LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Jennifer López compartió con sus seguidores los detalles sobre cómo su ya prometido Ben Affleck realizó la nueva pedida de mano. Según la actriz y cantante neoyorquina todo ocurrió durante un baño de burbujas, destacó la revista People En Español.
«Se me saltaron las lágrimas. No fue nada muy lujoso, pero fue la cosa más romántica que pude haber imaginado», dijo López a través de su cuenta de Instagram.
Tras 18 años de haber estado a punto de casarse, la pareja está decidida a intentar pasar de nuevo por el altar y hacer repicar las campanas.
«¿Alguna vez te imaginas que tu sueño más grande se haga realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi sitio favorito del mundo (un baño de burbujas), mi precioso amor se puso de rodillas y me pidió matrimonio. Me pilló totalmente desprevenida así que simplemente le miré a los ojos sonriendo y llorando a la vez, intentando procesar la idea de que después de 20 años esto esté pasando otra vez, estaba realmente sin palabras y me preguntó: ‘¿eso es un sí?’. Y yo dije sí, por supuesto que es un sí’», relató Jennifer López.
«Dos personas con mucha suerte quienes tienen una segunda oportunidad de vivir el amor verdadero», finalizó la feliz novia.
Como se recordará, la feliz pareja se conoció en el 2002 mientras grababa la película «Gigi». La relación entre ellos fue breve, pero muy intensa, pues al poco tiempo se comprometieron; sin embargo, unos meses antes de la boda la pospusieron y finalmente la cancelaron en 2004. Poco después anunciaron el final de su romance.
Fuente informativa: Chévere.