ABC | LA PRENSA.- La revista estadounidense In Touch anunció en exclusiva que Amal Clooney está embarazada de gemelos, en concreto de un niño y una niña, con su marido- y padre por primera vez, George Clooney.
«Cuando George y Amal se enteraron de que eran gemelos se quedaron muy sorprendidos, felices pero con un poco de miedo, ya que ambos habían dicho que con uno era suficiente. Sin embargo, la noticia de que sería un niño y una niña les devolvió la ilusión, piensan que les tocó el premio gordo», explicó una fuente para la publicación.
Según informa la revista, George se tomó la noticia sorprendentemente bien a pesar de que el actor declaró en numerosas ocasiones su intención de no tener hijos.
«Pasó de no querer ser padre a estar totalmente emocionado con el embarazo y la idea de criar dos niños que le llamen papá», dijo la fuente.
El problema que se les plantea ahora será la elección del nombre para los bebés, información que por el momento no han querido revelar.
La fuente explicó que la pareja tuvo dificultades para concebir, por lo que decidieron realizar un tratamiento de fecundación in vitro.
«Ellos habían estado intentando tener un bebé durante todo el verano y por desgracia no podían, por lo que buscaron ayuda en un médico especialista en fertilidad», continuó la fuente.
Agregó que «George nunca había tenido ningún problema en hacer cualquier cosa en su vida, además Amal le tiene un terrible miedo a las agujas, por lo que el mayor temor de ella era tener que inyectarse hormonas».
Recordamos que el actor está felizmente casado con Amal Almuddin desde hace dos años.