LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actriz venezolana Gaby Spanic está feliz con el inicio de las grabaciones de «Corazón guerrero», su nueva telenovela. Así lo dejó saber en sus redes sociales, donde compartió algunos momentos del primer día en locación.
«¡Hola mis ángeles! Me encantó estar hoy con ese gran elenco y con gente que no veía hace años. Estoy feliz de volver a trabajar con el gran productor Salvador Mejía. Los amo a tiempo total», escribió la guariqueña en su perfil de Instagram.
La actriz acompañó esa publicación con un corto clip en el que se resumen este comienzo. Ataviada como su personaje, y con el cabello más oscuro, Spanic se deja ver junto a sus compañeros actores y el resto del equipo de la producción en diferentes actividades.
Una madre luchadora
En otro post, en el que compartió un carrusel de fotos con sus compañeros, destaca la imagen junto a los actores Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Cristian de la Campa, quienes dan vida sus hijos en el dramático.
«Estoy feliz, imagínate, yo no trabajaba con Salvador Mejía desde hace 23 años, cuando hicimos ‘La usurpadora’», comentó el pasado lunes 17 de enero la también exreina de belleza durante una entrevista en el programa matutino de Televisa, «Hoy».
Con relación a su personaje es esta producción, Spanic manifestó estar encantada con el mismo. «Estoy enamoradísima del personaje; es la mamá de los protagonistas masculinos, que son guapísimos», dijo la artista nacida en Ortiz, estado Guárico.
Y agregó: «Ella es una madre con corazón guerrero, que lucha mucho constantemente, como lo haría cualquier madre mexicana; que es capaz de hacer lo que sea por sus hijos, y eso me fascina porque también soy madre».
Como se sabe, «Corazón guerrero» es un remake de la exitosa telenovela argentina «Valientes», que se transmitió entre 2009 y 2010 en Canal 13. La producción debutará en México el próximo 28 de marzo, en el horario de las 4:30.
Además de su nueva telenovela, Gaby también fue interrogada sobre su reciente cirugía plástica. «Tengo mucha nalga y la gente cree que me inyecté, qeu yo me puse, y nada que ver, me quiero quitar», contó. «Y me quitó nalga, me cortó. Esa parte de la entrepierna que con la edad, como adelgacé tanto con el show de baile, quedó un poco colgadita; así que cortó y subió», comentó.
Fuente informativa: .