LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Gaby Spanic desborda de felicidad. La actriz venezolana compartió este fin de semana, a través de sus redes sociales, que finalmente se ha reencontrado con su padre, tras un lustro sin verlo.
«Tanto tiempo sin verte papá!», escribió la protagonista de telenovelas como «La usurpadora» en el inicio de su post en Instagram.
«Les comparto este recuerdo con un gran hombre, un ¡gran padre!, que me enseñó tantas cosas; si volviera a nacer, le pediría a Dios que fuera mi padre de nuevo», escribió Gaby Spanic.
«¡Casi 5 años sin verlo! ¡Te amo papá Casimiro! Feliz fin de semana. Ya está aquí con nosotros desde anoche», reveló la histrionisa desde su cuenta el pasado domingo 13 de junio. En la foto compartida, también se puede ver al hijo de la artista, Gabo, de 12 años de edad.
La guariqueña se encuentra actualmente en México, donde graba la telenovela «Si nos dejan», dramático que marca su regreso a Televisa, la cadena que lanzó su carrera internacional.
El post de la actriz recibió más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, entre los que destacaron varios famosos.
«Wow! Disfrútalo mucho, hermosa», le escribió Sandra Echeverría, mientras Ivette Domínguez le comentó: «Qué bendición, mi Gaby. Excelente. Disfruten mucho. Te quiero». Lorena Meritano, por su parte, le deseo «bendiciones» y Scarlett Ortiz estuvo entre los muchos que le dieron un «me gusta» al post.
Cabe destacar que en octubre de 2020, mientras estaba participando en la versión húngara de «Dancing With The Stars», Gaby Spanic sufrió la pérdida de su madre, quien falleció a causa del cáncer.
En lo profesional, la exreina de belleza (participó en el Miss Venezuela 1992), se prepara para el estreno de «Si nos dejan», en donde interpretará un rol de gran importancia.
En el melodrama, que es una nueva adaptación de la telenovela colombiana «Señora Isabel», la suramericana dará vida a Fedora Montenegro, la mejor amiga del personaje principal que es Mayrín Villanueva.
La trama la presenta como una mujer que no cree en el amor, después de divorciarse de su pareja por una infidelidad. Tiempo después, no obstante, se enamora de un joven 25 años menor que ella, el cual resulta ser el hijo de su amiga.
Fuente informativa: .