LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El actor venezolano Fernando Carrillo está de visita en su país tras una década de ausencia y, a juzgar por sus últimas publicaciones en su perfil en Instagram, está gozando un puyero.
El caraqueño de 59 años de edad incluso se trajo al pequeño Milo, su segundo hijo, para que conociera la tierra de su papá.
Asimismo, el criollo compartió con sus seguidores algunos de los lugares icónicos del país que ha visitado, tales como el Parque Nacional Ávila y la Colonia Tovar.
«La bella Colonia Tovar en esta nueva Venezuela que vibra. Estoy feliz de estar viviendo esta Venezuela de hoy y veo que lo mejor está por venir», fue parte de lo que puso en el pie de foto del post.
Además de publicar los detalles de su visita al Ávila en sus stories de la red social de la camarita, también manifestó su emoción al encontrarse con un viejo amigo. Se trata del ejecutivo, director y escritor venezolano José Simón Escalona, con quien sugirió podría embarcarse en un proyecto.
«La bella Caracas con mi amado amigo de la vida josesimonescalona un genio creativo Venezolano. Sin duda que lo mejor está por venir», escribió en la descripción de la publicación.
Por otra parte, mencionó que Venezuela ha renacido, hay oportunidades y que «no es una dictadura, como nos han querido pintar y promocionar».
Fiel a su país
El protagonista de «Rosalinda» visitó el Paseo Los Próceres con su bebé Milo e, incluso, posó junto a miembros de la Policía Metropolitana de Caracas.
«Vibro a una nueva Venezuela que vuelve a nacer y optimista. Mucho por hacer aquí. Todo por hacer en la patria bella. Voy a buscar al Presidente nicolasmaduro y a la Primera Dama florescilia para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que Venezuela no es una dictadura, como nos han querido pintar y promocionar. Sí hay comida, sí hay gasolina, sí hay medicinas y el bloqueo inhumanoy criminal al único que lastima duro es al heroico y bravísimo pueblo venezolano», fue parte de lo que opinó en el pie de foto.
Igualmente, Carrillo manifestó su interés en volver a «producir» en su país natal. «Es hora de volver a la patria y producir todo en Venezuela. A esos hermanos Venezolanos que sufrieron y tuvieron que irse y separarse de sus familias, es hora de perdonar, volver a creer en el amor y tener más fe que nunca», continúa la leyenda de su publicación en la citada red social.
Fuente informativa: .