Eva Gómez | LA PRENSA.- Llegó a Argentina con ganas de triunfar. Tras un año y medio en ese país es noticia en Venezuela, porque se convirtió en el primer venezolano en formar parte de Disney Channel.
El margariteño de 25 años, todavía no puede creer que su esfuerzo y trabajo de más de una década lo llevara a formar parte de Soy Luna, la serie que se ha posicionado como la número uno de Latinoamérica, en la que grandes y chicos han puesto su corazón.
Esteban Velásquez es un joven carismático, sencillo y familiar que dejó su país y sus raíces para establecerse en el país sureño donde trabajó como profesor de baile, hasta que por cosas del destino su talento lo llevó al casting de la popular serie.
Más allá de la proyección internacional de Soy Luna, Esteban agradece a Dios por hacer lo que le gusta en «las grandes ligas».
«Todo niño soñó con trabajar en Disney y yo todavía no puedo creer que estoy aquí. Después de dos semanas de trabajo, veo el set de grabación y me preguntó ¿qué hago aquí? Estoy muy feliz, no me lo puedo creer», dijo a LA PRENSA.
Por otra parte destacó que extraña Venezuela y a su familia, sin embargo el apoyo que ha recibido de ellos lo mantiene de pie para continuar con este nuevo comienzo.
Esteban hizo el casting para segunda temporada de la serie Juvenil Somos Tú y Yo en el 2007, donde se disputaba con Gustavo Elís el papel. Si bien no quedó para ser parte del elenco oficial, hoy le da vida a un personaje de la serie de Disney Channel Soy Luna.