Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los hackers han vuelto hacer de las suyas, pero no en Hollywood, sino a la realeza británica. Así se puede leer en un libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of Modern Royal Family, el cual cuanta muchos detalles íntimos de los duques de Sussex y su relación con los demás miembros de la corona.
Un grupo de hackers rusos, habrían hackeado más de mil fotos de Meghan Markle y el príncipe Harry, incluyendo varias de la Reina Isabel II. Todo esto ocurrió hace dos años y fue hasta esta temporada que salió a la luz pública.
El libro escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, y que supuestamente no cuenta con las aportaciones de los protagonistas, se relata la forma en que su intimidad fue usurpada en septiembre de 2018 y parte de ésta ventilada en Tumblr días después.
Una fuente cercana a la pareja declaró a los autores del libro biográfico que esto significó una «llamada de atención» a la seguridad manejada por la realeza, ya que los hackers tuvieron acceso a una cuenta configurada para guardar el álbum fotográfico de la boda de Meghan y Harry, capturado por el aclamado fotógrafo de moda, Alexi Lubomirski.
Infobae
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.