domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

¡Es otra! Sabrina Seara estrena look para un nuevo proyecto

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Radical. Así es el cambio que dio la actriz venezolana Sabrina Seara, quien cambió en color de su cabello y ahora usa flequillo, como parte de un nuevo reto actoral.

Fue en su cuenta en Instagram donde la galana de telenovelas compartió las fotos de su nuevo look, al tiempo que adelantó que se sumó al staff de la serie «Ni tan raros», de la que no se tienen detalles más allá que que el guionista y productor Daniel Leira forma parte del proyecto.

«Me emocionan los comienzos , los retos y la magia de lo desconocido. Gracias por regalarme a este personaje tan MARAVILLOSA dleirando. Pronto nitanraros», escribió la esposa de Daniel Elbitar junto a un carrusel de fotografías donde posa para compartir la nueva pinta.

Eso sí, Seara aclaró que su estilo se trata de algo temporal, pues es una «pollina» falsa, «pero creo que me animo», dando a entender que le gustó cómo luce y que podría atreverse a cortar su cabello.

Vale la pena resaltar que la protagonista de «Válgame Dios» (Venevisión) traía su cabellera teñida de rubio desde hace tiempo, pero para este nuevo trabajo se le ven reflejos de color más claro.

El último trabajo que tuvo Sabrina Seara frente a las cámaras fue en «Betty en New York» (2019), telenovela de comedia romántica estadounidense que produjo Telemundo y donde interpretó a Marcela Valencia.

Allí compartió créditos con Elyfer Torres, Erick Elías, Aarón Díaz, ?;Héctor Suárez Gomís, César Bono y Saúl Lisazo.

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales