lunes, 3 febrero 2025
lunes, 3 febrero 2025

Erika Buenfil pide parar los rumores de romance con Emmanuel Palomares: «No me gustan los niños»

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Desde hace unas semanas, se ha desatado un rumor que asegura hay romance entre la actriz mexicana Erika Buenfil y el venezolano Emmanuel Palomares, con quien la famosa comparte créditos en la telenovela Perdona nuestros pecados. Si bien el actor oriundo del estado Trujillo ha dejado claro que no existe ningún romance, pero no duda en dejar claros el respeto y admiración que siente por su colega, las especulaciones al respecto han continuado; particularmente, porque el hombre es 27 añ;os menor que la Reina del Tik Tok.

Ante ello, la protagonista de «Amores verdaderos», reitera que no tiene el menor interés en el ex de Irina Baeva; aunque no niega el afecto que le tiene. «a mí no me gustan los niñ;os», advirtió, reseñ;a People.

«Ay no, ya saben que no es verdad, ya saben que no es cierto, saben que no. [Mantengo] un respeto a Emmanuel, nos llevamos muy bien, somos buenos amigos, somos buenos compañ;eros», aclaró. «El amor no tiene edad, ¿;Por qué sí se vale que un hombre mayor ande con una chava joven?».

La actriz reveló cómo le gustan los caballeros y pidió que ya no la involucren sentimentalmente con Emmanuel Palomares porque le quitan la posibilidad real de encontrar novio. «Muy ruco no [quiero un hombre] aunque yo esté ruca, por lo menos de mi edad», comentó.

«Ay no, para ruca yo. No estoy para andar cuidando rodillas y espaldas», agregó. «Nada, somos muy buenos amigos, con todo respeto ya, por favor, ya no digan nada eso, no tengo novio, no me los espanten chinguente».

Erika Buenfil prefiere concentrarse en sus proyectos profesionales y en su hijo Nicolás, quien recientemente cumplió 18 añ;os.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cecodap: El acoso se ha convertido en un grave problema en el entorno escolar del país

Diversas organizaciones de protección a la infancia, como Cecodap, han alertado sobre el incremento del acoso escolar en Venezuela, un fenómeno que no solo...

Redes sociales