sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Enrique Iglesias recibe uno de los premios más importantes en los Billboard

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Miami celebró ayer 21 de octubre la vigésima séptima edición de los Premios Latin Billboard 2020, donde Enrique Iglesias fue galardonado como el artista latino top de todos los tiempos, el cual es uno de los premios más importantes de la noche.

Este mérito lo obtuvo por haber vendido más de 180 millones de discos en sus 25 años de carrera artística.

Los premios que se realizaron en el BB&T Center, de Sunrise, contó con público presente -una gran sorpresa debido a la pandemia-, cuatro escenarios y estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19 entre los artistas.

El cantante español, famoso por éxitos como Bailando y Súbeme la radio, logró distinguirse entre emblemáticas figuras de la música como Luis Miguel, Selena, Marco Antonio Solís y Vicente Fernández, quienes también aparecen en el ranking de la revista Billboard.

Enrique, quien no pudo contener la emoción, agradeció en un espontáneo gesto, el merecido galardón, e invitó a los demás artistas a celebrar la música, resguardarse y mantener siempre una energía positiva frente a las dificultades.

«Quiero agradecer a los Premios Billboard por este increíble premio. También quiero agradecer a mi equipo, quiero agradecer también a mi buen amigo Pitbull. Quiero darle la enhorabuena a todos los artistas aquí esta noche. Quiero también decirle a todos mis fans que gracias por todo el apoyo en el transcurso de mi carrera. Os hecho muchísimo de menos», dijo mientras recibía su premio.

Sin embargo, el interprete fue duramente criticado tras publicar en su Instagram una foto con el premio desde un baño. Los seguidores aseguraron que no estaba tomando con respeto el galardón obtenido.& ;

Con información de: La Sopa

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales