Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Hacia las 5:38 de la tarde, y en medio de las condiciones climáticas que este viernes envuelven a Barranquilla, la cantante Shakira aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz acompañada de sus hijos Milan y Sasha.
La barranquillera, que llegó a bordo de la aeronave de matrícula N176JE, estará presente este sábado en la inauguración del megacolegio Nuevo Bosque, de su Fundación Pies Descalzos en apoyo con el Distrito de Barranquilla.
Apenas aterrizó, Shakira se subió a los vehículos que la esperaban y no se dejó ver de los medios y un grupo de fans que la esperaban en la terminal aérea.
Se conoció que la artista visitará a sus padres en el norte de Barranquilla, y este sábado, en horas de la mañana, presidirá el acto de inauguración de la institución, la cual queda ubicada en el suroccidente de la ciudad.?
El megacolegio
Sobre el acto, este medio conoció que será privado y con pocos invitados. Se espera sean cerca de 150 invitados, en los que la mayoría son estudiantes y docentes del megacolegio.
Esta obra costó 14.000 millones de pesos, de los cuales el Distrito de Barranquilla aportó el 65 % de la inversión y la fundación Pies Descalzos, el 35 %.
El megacolegio Nuevo Bosque contempla 22 aulas regulares, 4 aulas de preescolar, 2 laboratorios, aula de arte, aula de tecnología, aula polivalente, cocina y comedor, zona administrativa, 3 canchas, y baterías de baños, en un área de 6.073 metros cuadrados.
Fuente: El Nacional.