La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

viernes, 26 junio 2026
viernes, 26 junio 2026

Elenco de la serie Somos Tú y Yo se reúne en México

LA PRENSA.- Parte del elenco de la serie Somos Tú y Yo se reencontró en días recientes en la ciudad de México, donde tuvieron la oportunidad de compartir y recordar sus días de adolescencia, en los que formaron parte de una de las producciones más recordadas de la televisión venezolana.

Arán, Rosmery, Sheryl, Oriana y Vanessa publicaron a través de sus redes sociales algunas fotografías y videos que desataron la nostalgia en las fanáticas de la serie juvenil que este año cumple 10 años de su transmisión.

 

https://www.instagram.com/p/BgjYBb2Hf2g/?taken-by=aranone

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Animales afectados por el terremoto recibirán asistencia inmediata

La ayuda llega también para los animales. La iniciativa de algunos miembros del gremio de veterinaria larense y fundaciones se materializa con el traslado...

Redes sociales