LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La cantante Billie Eilish publicó una foto a través de su cuenta en Instagram con la que sorprendió a todos: un inesperado cambio de look.
Sus fans han estado acostumbrados a una melena con diferentes colores, entre ellos el verde que se convirtió en su favorito por mucho tiempo.
Es esta oportunidad, Eilish se destacó para ingresar en el club de las rubias. Sí, una peliteñida más en el gremio artístico.
Los seguidores de Billie no esperaron para manifestar sus reacciones de asombro por su nueva apariencia. La mayoría decía: ¿Quién es ella?
Mientras otros colocaban emoticones con corazoncitos y caritas de satisfacción. Billie Eilish tiene un séquito de admiradores que no dudan en manifestar su opinión.
Aunque no solo cambió el color del cabello sino que también luce un nuevo corte. Puede decirse que es una fusión entre chica sexy y chica rockera.
«Estoy enamorado, esto es increíble. Honestamente puede lucir cualquier color o cualquier corte de cabello«, expresó uno de sus miles fans.
Billie Eilish: ¿Una chica de cambias?
La cantante es una artista que ha demostrado un gran talento. Sus canciones son coreadas por millones de adolescentes que desean parecerse a ella.
No es inusual que la estadounidense quiera sorprender a su público. Ella ha tenido el cabello negro, verde, largo y corto.
Tal parece que no hay imposibles para la chica del rock. Lo cierto es que su rostro es un lienzo con el cual puede jugar cada día.
Siempre tan controversial
Billie siempre se muestra sincera en las entrevistas y en su vida cotidiana. En 2016 se convirtió en un fenómeno tras su canción Ocean Eyes.
El material fue compartido por la plataforma SoundCloud y tuvo millones de reproducciones en Spotify. ¡Que afortunada!
Fuente informativa: La Sopa.