LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actriz venezolana Sheryl Rubio actualizó su canal de YouTube con un nuevo vlog de estilo de vida, pero la novedad es que lo hizo totalmente en inglés.
El pasado 2 de marzo la protagonista de la serie juvenil «Somos tú y yo» dio el aviso a sus seguidores en sus stories de Instagram. «Es la primera vez que me atrevo a hacer un video completo en inglés, un vlog entero de mi día, espero que lo disfruten», dijo.
Asimismo, a lo largo del audiovisual la también cantante optó por darle un abreboca a sus seguidores de su glamorosa rutina diaria en Nueva York, ciudad donde reside desde hace algunos años.
Por otra parte, a pesar de desenvolverse muy bien en el idioma, actualmente la intérprete de «Terminamos» dejó claro que «fue muy difícil» para ella aprenderlo.
Humilde y determinada
«Mi inglés no es perfecto y trabajo en él día tras día, quería decir eso porque no quiero que piensen que me creo la mejor en inglés», agregó.
Igualmente, manifestó su interés previo en hacer un clip enteramente en la lengua anglosajona. «Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto pero no me atrevía porque estaba tan nerviosa, no me sentía lo suficientemente buena o cómoda para hacer un video completo en inglés».
Por otra parte, señaló que la opinión de terceros le dificultaba dar este osado paso. «No diré que todos ustedes, pero algunos solo me siguen para criticarme y hacer comentarios muy groseros, así que no estaba preparada para eso, solo estoy aprendiendo; realmente cuando leo comentarios negativos, así sea uno, eso arruina el resto de mi día».
Asimismo, con la dulzura que la caracteriza, Sheryl Rubio hizo una breve pero acertada rutina de belleza y presumió el resultado.
Además, aunque se guardó los detalles, reveló que pronto estrenará emprendimiento. Sin embargo, su esposo, Shaps Wade, fue quien dio la primicia: «Estoy muy orgulloso de Sher en este momento, ella ha estado hablando de emprender su propio negocio desde hace varios años y, finalmente, decidió hacerlo dos meses antes de su boda, ¡está loca!».
Fuente informativa: Chévere.