LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Una vez más, la ciudad francesa de Cannes se convirtió en el punto de encuentro de algunas de las figuras más destacadas del mundo del cine y del entretenimiento para el esperado Festival de Cannes. En la edición 76 del evento -la cual comenzó el 16 de mayo y terminará el 27 del mismo mes- no solo se presentarán los nuevos filmes que podrán competir en las próximas galas de premiaciones sino que, a su vez, las estrellas lucirán sus mejores looks en la alfombra roja que atrae tanto a los fanáticos del cine como a los amantes de la moda.
En la jornada del 19 de mayo, quien logró captar todas las miradas del público fue, nada más y nada menos, que Dua Lipa. Pero no fue por su rol en alguna obra ni por su atrevido atuendo (o al menos, no del todo), sino que se debió a que oficializó su relación con un aclamado director de cine tras meses de rumores, publica La Nación de Argentina.
La pareja fue vista por primera vez de camino a la fiesta privada que le siguió a los premios BAFTAs y por segunda vez en el desfile de Saint Laurent en el marco de la Semana de la Moda de París. Su aparición en el Festival de Cannes es el paso de las especulaciones a la oficialización.
Este se trata de su primer noviazgo confirmado desde su separación de Anwar Hadid, el hermano menor de las supermodelos Bella y Gigi Hadid, con quien salió entre 2019 y 2021. Después de dicho final, la tres veces ganadora del Grammy protagonizó múltiples rumores. A lo largo de los añ;os, la vincularon con el actor españ;ol Aron Piper (conocido mundialmente por su rol en la serie Élite) tras ser vistos bailando muy pegados en una disco españ;ola y con el comediante Trevor Noah luego de ser fotografiados en una íntima cena en Nueva York.