Agencias | LA PRENSA DE LARA.- A consecuencia del estrés, el popular actor y comediante venezolano Coquito mostró a sus seguidores las consecuencias de no saber manejar las situaciones diarias y envió una reflexión acerca del proceso para evitar lo que a él le está ocurriendo.
Wilmer Machado hizo uso de sus redes sociales para decir: «No se asusten, no pasa nada malo, paso por aquí para contarles que tengo una parálisis facial leve por estrés. Así que no se estresen no se den tanta mala vida por las cosas tomen todo con calma, delen prioridad a los que la tenga y ríanse y gócense a su familia y como decía tío Simón, el del Caballo Viejo, después de esta vida no hay otra oportunidad»
El actor aprovechó para agradecer a Gerson del Centro Clínico La Urbina y Mr. Farmacias? por apoyarlo en su recuperación.
«La vida es una sola. MOSCA. ?Hay que sonreír para tener fuerzas para seguir. La risa es la medicina del alma y la música su alimento», fue el mensaje para sus seguidores quienes se mostraron preocupados y le desearon una pronta recuperación.
Wilmer Machado, quien fue bautizado cuando era un niño por Tío Simón como «Coquito» compartió el año pasado el momento en el que le pidió la mano a su prometida Andrea Salazar.
A Coquito, se le recuerda por su participación en novelas de RCTV y Venevisión como: Kaina, Sol de Tentación, Guerra de Mujeres, Mambo y Canela, Negra Consentida, entre otras.
Fuente informativa: Gossipvzla