miércoles, 22 enero 2025
miércoles, 22 enero 2025

Chiquis Rivera revela robos a empresa de su fallecida madre

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, aseguró que alguien estaba robando en la empresa de su madre, tras realizar una contabilidad que arrojó resultados inesperados, reseñó la revista People En Español.

«Es algo que nos pertenece. Yo no soy parte del testamento, pero sí soy hija; y Johnny quiso por muchos años hacerlo y yo le decía que no porque yo no quería causar un problema. Nunca quise que se hiciera público, pero Rosie siendo la albacea, ella tenía una responsabilidad de dar una contabilidad anualmente. Nunca se nos dio. Los niños nunca preguntaron nada, ellos confiaron», señaló en su perfil de Instagram.

De acuerdo con sus declaraciones, Johnny López, hijo de Jenni, pidió a sus tíos, en ese momento encargados de los negocios de la cantante, saber sobre el estado de la finanzas, lo que desató una pelea interna que culminó con el nombramiento de Jacqie Rivera, hermana de la ‘Chiquis’, como CEO de las dos empresas.

«Yo conozco a mis hermanos: no es el dinero, no es el poder de tener; no queríamos ni el poder ni la responsabilidad de tener control de todo, de los negocios, porque es mucha responsabilidad», dijo.

Hablando de números

En cuanto a la contabilidad, Chiquis admitió que los números estuvieron un poco raros. «Duraron 192 días para entregarnos la contabilidad. Duraron meses y meses para darnos algo que ¿si todo estaba bien porque iba a durar tanto tiempo?…; Se nos entregó y sí, al principio hubo unos números que no cuadraban. Había más de un millón de dólares que estábamos como que ¿qué onda, dónde está este dinero? Por fin, sí nos dijeron que eran para los taxes (impuestos), nos dieron pruebas de eso. Perfecto, pero nunca se nos dio la contabilidad para los negocios», relató.

Janney Marín Rivera, conocida como Chiquis Rivera, entre lágrimas, dijo que en 2020 lloró mucho por su divorcio y el hecho de que su familia robara del negocio de su madre. «Me duele porque mi mamá sí se chingó muchos años y no es justo, no es justo que nos quieran ver ahora de esta manera porque estamos preguntando».

Drama familiar

Rivera destacó que es la primera y última vez que habla sobre el tema y que le da «mucho coraje» y que lloró mucho ya que «hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía».

Se robaron cerca de 80 mil dólares de la marca, los cuales pagó su tía de regreso. Sin embargo, Rivera aseguró que su tía «no fue honesta», ya que no le contó a sus hermanos lo que había ocurrido. Por ello, aseguró no querer tener nada que ver con su familia involucrada en los negocios de Jenni Rivera y les mandó un mensaje: «a todos les deseo lo mejor, yo quiero que les vaya bien, no les deseo ni un mal; pero sí quiero apartarme, nos apartamos todos».

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Redes sociales