LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Bella Thorne habló sobre la presión que se sintió sometida durante su infancia y adolescencia en su paso por Disney, sumándose así a la lista de famosos que compartieron su indignación al ver el documental Framing Britney Spears.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, estas fueron las palabras de la artista que saltó a la fama tras protagonizar la serie A Todo Ritmo en Disney Channel, al ver el especial que estrenó Hulu sobre la carrera de Britney: «Me hizo sentir tan triste, todo el mal que la sociedad le hizo. Lo que ella pasó es desagradable, lo que aún sigue pasando, los nueve años completos, es literalmente terrible. Y gracias a Dios hicieron el documental para que la gente pueda cambiar su m%$dit# percepción de las situaciones».
Asimismo, Bella Thorne, al igual que Britney, sufrió el escrutinio negativo de la opinión y la persecución de los paparazzis, debido al nivel ideal de perfección que se busca en los jóvenes actores de Disney.
«Definitivamente hay mucha presión a ser perfecta bajo la mirada de Disney y creo que ahí es donde la cadena lo hace mal en cierto modo porque hacen parecer que los niños son perfectos», explicó Thorne, quien ha confirmado que jamás se sintió identificada con su personaje: «La imagen es algo muy complicado. Esa nunca fui yo».