LA PRENSA DE LARA | Agencias.- A casi tres meses de su casamiento, crecen los rumores de crisis en la pareja formada por Stefi Rotiman y Ricky Montaner. Todo se inició días atrás, cuando medios argentinos señ;alaron que ambos están distanciados hace tiempo.
Todo indica que Roitman se cansó de algunas actitudes y explotó en las redes sociales, donde reconoció que hay momentos en los que la invade la decepción. Y si bien no arrobó a nadie, sus seguidores no tardaron en relacionarlo con el hijo de Ricardo Montaner.
«Prefiero ser una buenuda (buena y boluda) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelotuda. ¿;Y vos?», escribió Roitman en su cuenta de Twitter.
Aunque no quiso responder a las preguntas de sus seguidores, el escueto pero intenso mensaje no hizo más que aumentar los rumores de crisis en el flamante matrimonio.
Ricky no se quedó atrás y salió a responder los rumores con un fuerte mensaje publicado en sus historias de Instagram. La mitad del dúo Mau y Ricky compartió una foto suya con el mensaje: «Dejen de hablar mierda».