LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La recordada actriz venezolana Ana Karina Manco regresó a Venezuela después de ocho añ;os fuera del país.
Manco compartió un video acompañ;ado de unas emotivas palabras sobre su reencuentro con Caracas, recoge Caraota Digital.
«Después de 8 añ;os que no había vuelto, y mi último recuerdo era un país muy deteriorado, sin comida, sin insumos, sin medicinas, con autopistas vacías, no me quedaron ganas de volver más», recordó.
«Un país donde te pedían cédula para comprar cualquier medicinas y comida, si es que había. Agregándole a esto la aventura para sacar un pasaporte que se vencía y era casi imposible obtener», agregó.
En este sentido, indicó que volvió por cuestiones de trabajo y a ver a sus seres queridos. No obstante, dijo sentirse muy alegre por ver a la ciudad «diferente».
«Caracas tan bella como viejos tiempos con su geografía maravillosa, su Ávila, sus árboles. Feliz de verla activa, llena de gente en las calles, mas abastecida ,con tráfico, llena de vida, de gente optimista, positiva, trabajadora, alegre y con buena actitud claro está, sabiendo que aún queda mucho por mejorar», enfatizó.
Asimismo, envió un mensaje a «los líderes» para que sepan «aprovechar este momento para generar la confianza que muchos perdieron y no paren en sus intentos de seguir adelante evolucionando y conciliando».
«Deseo de todo corazón que esto sea el principio de buenas noticias y mejoras de mi país. Para el venezolano que tanto lo necesita aquí y en el mundo entero», manifestó.
Por último, agradeció a todos aquellos quienes le expresaron «amor y alegría» al verla. «El sentimiento es mutuo se les quiere», finalizó.
RECIBIÓ ALGUNAS CRÍTICAS POR EL MENSAJE
No obstante, algunos de sus seguidores no tomaron de la mejor manera que la actriz haya visto «tan recuperada» a la ciudad.
«Ve a los hospitales, dile a un profesor universitario si logró comer en todo un mes sus tres comidas, pregúntale a un pensionado si compró proteína», escribió la usuaria identificada como Yudmila9.
«Esa Caracas que tú ves es para unos pocos, no es para todos, si te quedas en las Mercedes o en Altamira, aquí no pasa nada, pero visita a los presos políticos, los que están siendo perseguidos. Siempre te he admirado, pero hay que vivir el día a día para saber lo que sufrimos, comprar una Nutella no cuesta mucho 10 $, pero eso significa para un empleado público, más que el sueldo de un mes, tú me dirás si esto se arregló», agregó la misma usuaria.
Por su parte, la usuaria ebello78 le pidió no vender «la idea de que Venezuela está recuperada».
«Esa Caracas abastecida a la que te refieres, no es la realidad de la gran mayoría. Date un pasadita por los hospitales, échate una conversadita con un profesor, con un empleado público, o con un pensionado. Este tipo de publicaciones no hacen más que distorsionar la realidad. Bájate de esa nube y toca tierra, que el venezolano común aún la sigue pasando muy duro», enfatizó.
Fuente informativa: .