LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Como nunca, Alicia Machado abrió su corazón nuevamente para hablar, entre otras cosas, del padre de su hija Dinorah y de la reacción de la joven a la publicación del libro «Emma, y las otras señ;oras del narco», informó la revista People En Españ;ol.
De acuerdo con el site, la periodista Anabel Hernández, autora del citado texto, asegura que el padre de la niñ;a es el narcotraficante José Gerardo Álvarez-Vázquez, mejor conocido como «El Indio», quien fue encarcelado en el 2010.
«Mi hija es profundamente sabia, yo le agradezco a Dios que me haya mandado una hija como Dinorah, ella ha crecido en esto, ella hoy en día es la que me dice: ‘Ay mamá, por favor, yo sé cómo son las cosas’», dijo en entrevista para «Despierta América».
Dinorah está en contacto con su padre
Su hija Dinorah y la identidad de su padre no ha sido revelado por Machado aún, es algo con lo que la venezolana siempre ha sido reservada.
«Voy a aprovechar de decirlo para que me escuche el papá de mi hija. Yo quiero que sepan que mi hija estas últimas dos o tres semanas ha estado bastante deprimida a causa del libro, que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo, y ella ha estado un poco triste, pero con una madurez y con una fortaleza de decirme: «Amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo’», aseguró Alicia Machado.
La también actriz contestó que la relación entre padre e hija es bastante sana, al igual que el lazo que mantiene con su familia paterna. De hecho, reveló que la joven viajó a California para ver a sus hermanas.
«Ella recientemente estuvo con sus hermanas en California, porque tiene hermanas; y ella tiene una familia paterna que la ama y la adora. La mandé para allá unos días para que pasara (tiempo) con ellos. Ella me abrazó y me dijo: «Mamá, yo sé todo lo que has hecho durante mis 13 añ;os para protegerme de una historia que no es ni tuya, ni mía y no me importa, yo amo a mi papá, lo adoro», enfatizó la exreina de belleza.
«Protegerla como leona»
La criolla afirmó que entre ella y su hija hay mucha confianza y que ella se ha encargado de contarle todo lo que hay detrás de su vida como famosa, además de cuidarla de todo los comentarios y situaciones que puedan causarle dañ;o.
«Él adora a su hija, la ama, ha sufrido muchísimo el no poder estar con ella. Para mí no ha sido fácil protegerla de todo, he tenido que protegerla como una leona. Así que las personas que intentan dañ;arnos o dañ;arlo a él por ese lado, le va a costar mucho trabajo porque yo voy a seguir protegiendo esa historia de amor, y esa hija que tengo», enfatizó la también empresaria.
Fuente informativa: .