LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El debut del cantante Alejandro Fernández como abuelo se hizo realidad el pasado 14 de marzo, pues su hija Camila y su esposo Francisco Barba dieron la bienvenida a su primogénita a la que nombraron Cayetana.
La menor nació midiendo 49 centímetros y pesó 3,660 gramos en un hospital de la ciudad de Guadalajara luego de una cesárea tras la cual la cantante de «Mío» también fue sometida a una operación de vesícula, informaron a la revista Hola!
La pareja se casó en agosto de 2020 en una ceremonia que fue criticada por realizarse en medio de la propagación del COVID-19, por lo que los rumores de embarazo comenzaron a circular como razón de la premura.
Sin embargo, fue hasta febrero de 2021 que la propia Camila dio la exclusiva a una revista sobre la próxima llegada de una nueva integrante a su familia, hecho que ocultó por alrededor de seis meses.
«La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena», compartió Camila en su cuenta de Instagram.
El nombre de Cayetana significa «fuerte como una piedra» y fue elegido por los nuevos padres como resultado de un embarazo crítico con un porcentaje bajo de terminación, lo que implicó que Camila pasara varios días en reposo absoluto tras presentar sangrados entre las principales complicaciones. Otro de los problemas que desarrolló fue el desprendimiento de placenta, por lo que vivió noches de angustia que terminaron con un llanto de alegría al ver por primera vez a Cayetana.
Infobae.