LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actriz mexicana Natalia Juárez, recordada por su papel de «Simoneta» en la novela «Qué Vivan los Niñ;os», sorprendió a su novio venezolano con un emotivo gesto que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
Juárez le regalo a su pareja un viaje a Doha, Catar, para reencontrarse con su madre a quien tiene más de cuatro añ;os sin ver. Pero por si esto fuera poco, el hombre, identificado como Mic en sus redes sociales, podrá conocer a su sobrino recién nacido, ya que en dicha ciudad vive su hermana quien dio a luz recientemente.
De esta manera, el venezolano podrá tener un reencuentro familiar completo, incluso llegando a conocer al nuevo miembro del clan, reseñ;a Caraota Digital.
Todo se dio a conocer gracias a que la actriz publicó todo en sus redes, donde ha compartido muchos momentos junto a su pareja, con quien tiene varios añ;os de relación.
JUÁREZ ORQUESTÓ TODO PARA LA SORPRESA
Juárez comienza el video explicando por qué ha decidido darle esta sorpresa a Mic, donde recordó que el venezolano lleva algunos añ;os viviendo en México.
«Lamentablemente por la situación del país su familia se separó«, aseguró la artista mexicana.
Sin embargo, advirtió que trataban de reunirse al menos una vez al añ;o, pero con la llegada de la pandemia no lo hacen desde 2019.
Asimismo explicó que la hermana de Mic vive en Catar actualmente por cuestiones laborales y la mamá se trasladó al Emirato Árabe a conocer a su recién nacido nieto.
Como la madre de Mic estará en la nación árabe solo por corto tiempo Natalia decidió que era el momento ideal para reunir nuevamente a toda la familia de su novio.
Para darle la noticia se reunieron a tomar café en un centro comercial, donde pidió que le escribieran en el vaso «te tengo una sorpresa».
Como quería grabar el momento le dijo a su novio que iban a hacer un video para saludar a su mamá.
Allí Mic recordó que tenía más de cuatro añ;os sin ver a su progenitora y le dio que la extrañ;aba muchísimo.
«Extrañ;o hasta tu olor, como cocinas sabes que para mí siempre serás la mejor cocinera», dijo el venezolano pidiéndole disculpas a su novia por el comentario.
Al final ella le pide leer el vaso y cuándo este le pregunta cuál es la sorpresa ella sacó los pasajes y se los dio.
En ese momento se puede observar la cara de alegría del venezolano quien pareciera no dar crédito a lo que ven sus ojos.
En unas publicaciones posteriores en sus redes se puede ver a la pareja compartiendo en las calles de Doha, por lo que se presume que ya se dio el gran reencuentro familiar.
Fuente informativa: .