El gimnasta ruso Sergey Boytsov ha capturado la atención mundial al establecer un asombroso Récord Guinness realizando una serie de acrobacias gimnásticas en una barra horizontal a la impresionante altura de 1500 metros desde un globo aerostático, y lo más impactante ha sido que no uso ningún tipo de protección o paracaídas.
El video de Sergey Boytsov muestra al deportista subiendo a una plataforma amarrada a un globo, donde le esperaba su arco de entrenamiento. A medida que el globo ascendía, la complejidad y el riesgo aumentaban, exigiendo a Boytsov una concentración, tranquilidad y, sobre todo, un equilibrio extremo para no ceder ante los continuos movimientos.
«¡Establecí un récord mundial! Las primeras vueltas gimnásticas en la barra horizontal bajo un globo aerostático a 1500 metros de altitud, sin paracaídas, ni equipo de seguridad», compartió Boytsov exultante en su cuenta de Instagram.
El propio Boytsov reconoció el peligro inminente Récord Guinness: «Sabía que, si fallaba, era el fin. Lo di todo, ahora soy el primero en hacer giros bajo un globo a esta altitud». Su increíble elasticidad y asombrosa tranquilidad corporal fueron cruciales para completar la misión. El increíble récord fue documentado desde múltiples ángulos, incluyendo tomas aéreas con drones y grabaciones desde la cabina del globo aerostático, las cuales Boytsov compartió en sus historias de Instagram.
La II Serie del Caribe Kids dio inicio este domingo 6 de julio en el…
Un extenso trabajo de investigación realizado por comisiones de la Delegación Municipal San Juan Lara…
María Gabriela de Faría interpreta a una de las antagonistas de esta nueva entrega de…
Las autoridades de Grecia han decidido cerrar parcialmente el monumento histórico de la Acrópolis por…
Alcohólicos Anónimos está intentando dar herramientas a los jóvenes para no caer en la adicción…
Las autoridades de estos estados estiman que puede haber una subida histórica del caudal del…