El cantautor Ricardo Montaner revive sus clásicos en «Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)»
Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner recupera algunas de sus más conocidas canciones en ‘Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)’, un nuevo álbum que lanza este viernes y en el que el artista revive la nostalgia y melancolía de sus primeros pasos musicales.
Al igual que ya hizo en ‘Ricardo Montaner 1 (Versión Montaner)’, el venezolano, de 66 años, continúa con su proyecto musical de revivir las «melodías envolventes e inconfundibles de su voz» para transportar a sus seguidores a un «viaje emocional inolvidable», señaló este viernes en una nota su agencia de comunicación.
«Volver a hacer mis canciones icónicas con los arreglos originales y un sonido actual es una experiencia única», dijo Montaner, quien ha vendido a lo largo de su larga trayectoria más de 25 millones de discos.
Montaner reconoció que «es verdad que nunca se vive igual una experiencia ya vivida», pero esta vez siente «la plenitud que no sentía ante la duda de si funcionaría o no».
«En esta ocasión, lo veo desde otro ángulo que sin duda es pleno y maravilloso», dijo el artista de padres argentinos, ganador de un Latin Grammy a la excelencia musical en 2016 y otro en 2021 por mejor canción tropical.
Entre las canciones que se incluyen en el disco figura la emblemática ‘Tan enamorados’, lanzada en 1988, perteneciente al álbum ‘Ricardo Montaner 2’ (1988) y uno de los temas que le catapultó a la fama.
Otras canciones que contiene este álbum ahora recuperado son ‘A dónde va el amor’, ‘La bella durmiente y yo’, ‘Solo con un beso’ o ‘Tu piano y mi guitarra’.
En mayo pasado, Montaner lanzó al mercado ‘Ricardo Montaner 1 (Versión Montaner)’, el primero de seis álbumes que el cantautor estrenará antes de febrero de 2025.
En abril durante la celebración de los Latin AMAs, Montaner presentó en vivo su sencillo ‘Yo Que Te Amé’ y recibió el premio Latin AMA Legacy, reconocimiento a su extraordinario legado musical e impacto duradero en la industria.
Con información de: EFE