miércoles, 14 mayo 2025
miércoles, 14 mayo 2025

Jerry Di: imparable en la industria musical

LA PRENSA de Lara.- Enérgico, constante, apasionado. Jerry Di supera sus propios límites y, desde la humildad de su talento musical, engrandece el nombre de Venezuela hasta consolidarse en la industria internacional como uno de los mejores del género urbano.

Contrarreloj y en tiempo récord el cantante demuestra que no importa de dónde vienes, si tienes claro hacia dónde vas, por lo que -centrado en su meta- alcanza la cúspide del reggaetón cerrando un acuerdo por 800 mil dólares con Universal Music, disquera que no dudó en apostar por su creatividad y arte, y que a partir de ahora será la encargada de potenciar cada uno de sus sencillos.

Un impulso que, por cierto, hace que su música cobre universalidad, eso sí, siempre arraigada a un país del que se siente orgulloso y al que decide volver para quedarse con intención de compartir con Venezuela el éxito abrumador que hoy vive.

Su sencillo, «Verano en Paris«, carta de presentación en la industria, sigue imparable su camino potenciándose a partir de la incorporación del puertorriqueños Zion y Lenox, y de Lyanno, en la versión remix.

Con los ojos del mundo musical sobre él, Jerry Di también logra despertar el interés de José Ignacio «Nacho» Mendoza, quien tras la firma con la disquera se convierte en su padrino, mentor y socio para desarrollar importantes hits como «Confuzio», tema lanzado hace unos días por Universal Music.

El artista vuelve crecido, además, de una exitosísima gira por Europa y Asia, que inició en España y se extendió por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Gran Canarias, Tenerife, Ibiza para continuar por Londres y Manchester, de Inglaterra; Bruselas, capital de Bélgica; Estambul en Turquía, y cerrar en Beirut, Líbano, en Asía, conquistando un mercado global que cae rendido a sus canciones.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Robert De Niro recibe la Palma de Oro honorífica en Cannes de manos de Leonardo DiCaprio

En una emotiva ceremonia celebrada este martes en el Festival de Cine de Cannes, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio entregó la Palma de Oro honorífica al legendario Robert De Niro, en reconocimiento a su destacada carrera y contribución al cine mundial. Ambos actores, que han compartido varias colaboraciones, entre ellas la reciente película Los asesinos de la luna (2023) dirigida por Martin Scorsese, se abrazaron públicamente, evidenciando la sólida amistad que han construido a lo largo de los años.

Redes sociales