martes, 10 diciembre 2024
martes, 10 diciembre 2024

Casi mil personas bailan y se la gozan con Nacho en Barquisimeto

Luis F. Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Una velada mágica vivieron los amantes de la música urbana este lunes, cuando Nacho puso a bailar a cerca de mil barquisimetanos que se dieron cita en la piscina del Hotel Jirahara de Barquisimeto como parte de la «Nachomanía» que ha venido realizando en diferentes ciudades del país.

Con 12 canciones entre las que destacaron «Tú y yo», «No te vas» y «Me mata, me mata», el artista hizo alarde de su dotes vocales. Al estar en tierra guara no dudó en resaltar el talento regional con temas como «Ando buscando» de Mr. Brian y «Traicionera», de Pastor López. En medio de la velada, también aparecieron Rafael y Ender de Doble Impacto, quienes no lo pensaron 2 veces para subirse a la tarima y cantar «Gerla», trayendo a los presentes recuerdos que los llenaron de nostalgia.

Nacho aseguró sentirse sumamente conectado con Barquisimeto, pues confesó que se trata de la tierra donde vivía la esposa de su padre y por tal motivo conserva grandes recuerdos de su infancia, además mencionó que en suelo guaro creció su hijo mayor, Diego.

En ese sentido, sorprendió a los presentes al revelar que su deseo es mudarse junto a su esposa Melany y su hija Mya a la capital larense.

«Estamos buscando casa, les doy esa primicia. Ya hemos visto algunas, así que posiblemente pronto estaremos viviendo por acá», contó.

Indicó que el propósito del espectáculo es realizar un recorrido a través de los éxitos que han marcado su carrera, desde su paso por Calle Ciega, en el dúo Chino y Nacho y ahora como solista.

El material audiovisual estará disponible el próximo 18 de mayo en todas las plataformas digitales del artista.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Emiten orden de evacuación por incendio forestal en Malibú

Decenas de bomberos combaten un incendio forestal que se ha extendido a más de 1,800 acres y provocó  órdenes y advertencias de evacuación el lunes 9 de diciembre por la noche en Malibú en medio de fuertes vientos y un aviso de bandera roja.

Redes sociales