miércoles, 2 abril 2025
miércoles, 2 abril 2025

Ránking: los vestidos rojos de fiesta de H&ampM ordenados del más elegante al más ponible

Poderoso, atractivo e intencional, hay un motivo por el que el rojo es la tonalidad que más nos favorece a todas. Más allá de su luminosidad, la calidez que desprende o el protagonismo que reclama, es su significado el que lo convierte en el color universal. Asociado al peligro y a la seducción casi tanto como a la Navidad -valga la paradoja- es de los pocos principios de la colorimetría que todas hemos experimentado. Nada levanta el ánimo y el conjunto más soso como un poco de carmín en los labios, unos taconazos o incluso unos botines rojos. Y cuando el color gana presencia a través de una prenda como el vestido, el resultado alcanza otro nivel.

El negro será el favorito; el blanco, el más especial pero el vestido rojo es… Eso, pura dinamita. Su efecto es más poderoso que el de una barra de labios, su mensaje mucho más elocuente y su onda expansiva incontrolable. Un vestido rojo puede ser Jessica Rabbit, pero también Audrey Hepburn. Bella Hadid o Lady Di. Valentino o Alaïa.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

El bolívar se devaluó un 24% en los primeros tres meses del año

Durante el primer trimestre del año, el bolívar perdió 24,6% de su valor frente al dólar estadounidense en el mercado oficial. Esta divisa, utilizada como referencia para fijar precios en el país, cerró el período con una amplia brecha respecto al tipo de cambio paralelo.

Redes sociales