LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El actor estadounidense Jeff Goldblum brilló en el desfile de moda masculina de Prada para la temporada otoño-invierno 2022/2023. La estrella de 69 años de edad se lució con una peculiar caminata y el rostro seductor que le caracteriza.
Vale la pena acotar que el intérprete de «Independence Day», «La mosca» y «Jurassic Park», de 1.94 de estatura, fue uno de los modelos principales del evento y, de hecho, le correspondió cerrar el show. Con elegancia vistió un conjunto completamente negro compuesto de un abrigo con adornos de piel, cuello alto y pantalones.
Asimismo, además de Jeff Goldblum, el actor de cine Kyle MacLachlan fue otro de los maduritos famosos que se lucieron en la pasarela de la prestigiosa firma italiana.
Este último sirvió como el maniquí abridor del desfile, es conocido por su trabajo en el filme de David Lynch «Blue Velvet» y las series «Twin Peaks» e igualmente «Sex and the City». MacLachlan vistió un abrigo largo negro con pantalones y guantes de raso azules que creaban un contraste.
Sin embargo, ellos no fueron los únicos famosos de la industria del entretenimiento que hicieron acto de presencia en esta presentación de moda que tuvo lugar en Milán, Italia. El protagonista de «Sex Education», Asa Butterfield; y el intérprete de «The Queen’s Gambit», Thomas Brodie-Sangster, también pasaron por la pasarela de Prada.
Por otra parte, a diferencia de sus compañeros de pasarela, Goldblum protagonizó un clip un tanto misterioso para promocionar el evento de la marca.
Un concepto premeditado
De acuerdo con la agencia de noticias AP, no fue casualidad ver a estas figuras de Hollywood en el desfile, cuya colección se trató de una colaboración de dos años entre Miuccia Prada y Raf Simons como codirectores creativos.
Asimismo, con aquel elenco de modelos, muchos de ellos actores, Prada y Simons pretendían «hombres reales, figuras reconocidas».
Tampoco fue casualidad la formalidad y elegancia de dichos atuendos masculinos. «Estábamos pensando en moda significativa, piezas que tuvieran sentido», dijo la casa de moda Prada en las notas del desfile. «Ropa que hace que las personas se sientan importantes y que, por lo tanto, son importantes en sí mismas, no algo para descartar», destacó el texto.
Igualmente, AP detalló que la idea central de los diseñadores para la colección fue hacer ropa de oficina que estuviera lejos de lo tradicional.
«Reemplazan la tradicional e histórica camisa/corbata , y dan una nueva energía y realidad, también una actitud más joven», dijo Simons.
Fuente informativa: .