Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Met Gala regresó y con ella los looks atrevidos y las estrellas. Luego de cancelar su edición 2020 debido a la pandemia de covid-19, el evento con la alfombra roja más importante del mundo luego de la del Óscar volvió más pequeño, con menos celebridades y menos impacto que en años anteriores.
El tema de la gala de este año fue «Independencia Americana», que, tal como señala Vanity Fair, dio a los asistentes «una amplia gama de ideas para jugar con los padres fundadores en pelucas empolvadas y vestidos estrellados, a Lady Liberty cosplay y, por supuesto, todas las prendas rojas, blancas y azules».
Los anfitriones este año del evento fueron la cantante Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka, el actor Timothée Chalamet y la poeta Amanda Gorman.
Sin embargo, muy pocas celebridades lograron cautivar a los internautas con sus extravagantes looks y ser tendencia en redes sociales. Aquí los atuendos más excéntricos de la noche:
Kim Kardashian:
La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, quien posó usando un estilo bondage de la artista Demna Gvasalia, se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales debido a su particular atuendo por la Met Gala.
Billie Eillish:
Una de las anfitrionas del evento se coronó como una de las mejores vestidas debido a su estilo de princesa color melocotón cortesía de Oscar de la Renta, aunque la artista aseguró que su look estaba inspirado en Barbie los internautas creyeron que se parecía más a Marilyn Monroe.
Naomi Osaka:
La coanfitriona de lució un vestido Louis Vuitton y un colorido peinado que se dice podría estar inspirado en su herencia haitiana y japonesa.
Lil Nas X:
El rapero fue uno de los más hablados durante la gala debido a que lució tres looks diferentes en la alfombra roja. El primero era una capa de la realeza la cual se quitó para exhibir un traje dorado Versace al estilo de «Los Caballeros del Zodiaco» y que finalmente dejó a un lado para enseñar su body dorado de lentejuelas.
Rihanna:
La cantante llegó tarde posando un abrigo Balenciaga completamente negro, mientras que su novio, el rapero A$AP Rocky, simplemente desfiló envuelto en una cobija muy colorida que hacía contraste con el atuendo de Rihanna.
Serena Williams:
La tenista de 39 años deslumbró a los cibernautas con un enterizo de lentejuelas de estrellas y una capa rosa de plumas encima.
Maisie Williams:
La reconocida actriz de Juego de Tronos inspiró su look de la noche en la famosa cinta de ciencia ficción ‘Matrix’.
Grimes:
La cantante canadiense de 33 años fue una de las más comentadas en redes sociales debido a su vestido futurista inspirado en la película Dune, su espada de guerra y una mascarilla plateada.
Emily Blunt:
La actriz impresionó a más de uno con su vestido Miu Miu con escote halter y una capa blanca que resaltó entre la joyería bordada que lucía Blunt la noche de la Met Gala. Con dicho atuendo hizo referencia a la inventora y actriz Hedy Lamarr.
Hunter Schafer:
La actriz de la serie Euphoria lució un conjunto Prada de dos piezas, con un accesorio que formaba una araña que cubría gran parte de su rostro y lente de contactos blancos.
Iman:
La famosa y legendaria modelo logró coronarse como la mejor vestida de la noche por muchos internautas debido a su vestido dorado de Harris Reed.
Otras celebridades que dieron de que hablar fueron: la congresista Alexandria Ocasio-Cortez quien posó en un vestido blanco en el que se podía leer el mensaje de «Tax the rich» (suban los impuestos a los ricos); Barbie Ferreira, actriz de Euphoria; Eva Chen, directora de moda de Instagram y la congresista Carolyn Maloney.
Fuente: