Nueva York es una de las ciudades con más actividad y sus calles son epicentro de las tendencias del street style, pero también inspiración para las modelos que viven allí. Desde Brooklyn, Williamsburg o Manhattan, como buenas embajadoras de la capital de la moda, algunas modelos de Victoria’s Secret nos descubren sus nuevos básicos de invierno. Los diseños que no faltan en sus armarios y puedes fichar para incluir en la lista de tus próximas compras navideñas o de rebajas.& ;
Abrigo beis masculino
Es uno de los clásicos de la ropa de invierno que sienta bien a todo tipo de cuerpos, alturas y edades. Si buscas una pieza que resista impecable en tu armario cada año, haz como Romee Strijd o Toni Garrn (ella lo ha encontrado en Zara), e incluye un abrigo camel entre tus básicos.
En blanco níveo
Si otros años el blanco se quedaba a la espera del retorno del verano, esta temporada te acompañará a lo largo de todos los meses. El diseño de Georgia Fowler, de borreguito y largo hasta los tobillos, es ideal para los estilismos más casuales ya que el detalle de los flecos en las mangas hace que la prenda encaje con unos vaqueros y unas zapatillas de cordones, la propuesta de la modelo.
Efecto cocodrilo
Moschino, Maison Margiela o Valentino son tres firmas que han utilizado el color más cálido de la paleta cromática para teñir las prendas de abrigo. El diseño de Sara Sampaio, de largo tres cuartos, es de efecto piel con relieves que imitan la piel de cocodrilo. La modelo consigue darle un aire informal al conjunto customizando el cierre de la pieza con un nudo en vez de usando la hebilla.