Crédito: Justin Bieber.
El famoso cantante Justin Bieber ha causado revuelo durante su reciente visita a Escocia, debido a que eligió un bar local en la ciudad de Dundee para filmar el video de su nuevo sencillo, titulado «Bad Honey«.
El canadiense de 31 años fue visto el pasado fin de semana en Abandon Ship, un pub en el centro de la ciudad, rondando el videoclip para la canción, que ya fue estrenado, completamente dentro del local.
La visita de la superestrella comenzó el jueves, cuando voló a la ciudad en un jet privado. Además de su inesperada grabación musical, Bieber fue visto aprovechando su tiempo en Escocia, jugando al golf en los prestigiosos campos de St Andrews y Gleneagles durante el fin de semana.
Incluso, circularon imágenes en las redes sociales que lo mostraban socializando con clientes locales y bebiendo en el pub de Dundee, así como fotos de él mismo tomando una cerveza en la calle de St Andrews el domingo por la mañana. Previamente, el cantante filmado en el Hotel Gleneagles tocando el piano e interpretando su canción «Walking Away».
La gerente del bar Abandon Ship, Rae Wright, describió cómo se desarrolló la noche, relatando que la superestrella simplemente entró y preguntó si tenían equipo de DJ que pudiera usar. «Era una noche de sábado normal y corriente, y entonces él entra bailando con tres o cuatro personas», recordó. Luego, Bieber «puso su altavoz, preparó el lugar, puso un par de luces y luego comenzó a filmar».
Al principio, Wright confesó no estar segura de si realmente se trataba del famoso cantante, argumentando que su imagen ha cambiado desde los inicios de su carrera. «Estoy acostumbrada al Justin Bieber bebé con el movimiento de cabello y esas cosas… Pero nadie anda por Dundee con un gorro verde y ese aspecto», comentó.
Wright destacó el trato del artista con el personal del local y los clientes, describiéndolo como «encantador», apreciando que el cantante hablara con el personal «como si fuéramos personas reales, algo que mucha gente no parece hacer».
El bar compartió la grabación en su página de Facebook, publicando: «Es posible que hayas escuchado que tuvimos un visitante especial durante el fin de semana. Disfruta de Justin Bieber grabando un nuevo video de Bad Honey en vivo en Abandon Ship aquí mismo en Dundee, Escocia». Para el personal del bar, el surrealista evento será un recuerdo que perdurará: «Será genial cuando finalmente lo hayamos procesado todo y pensemos: ‘Vaya, Justin Bieber estuvo aquí'», expresó Wright.
John Clarke, Michel H. Devoret y John M. Martinis han sido galardonados con el Premio…
En diversos accidentes viales ocurridos en Barquisimeto, Carora y Sanare, varias personas sufrieron de lesiones…
El defensa izquierdo de 36 años, Jordi Alba, quien ganó la Champions League y múltiples…
El papa León XIV confirmó su primer viaje al extranjero como pontífice el próximo mes…
Manuel Ferreira, alcalde de Diego Bautista Urbaneja, informó este lunes 6 de octubre que el…
Especialistas resaltan que en éxito de la inclusión en la comunicación para las personas sordas…