Tras años de espera, la secuela de «El Diablo Viste a la Moda» es finalmente una realidad, trayendo de vuelta a su reparto original e incorporando nuevos personajes para continuar la historia de la temida editora en jefe, Miranda Priestly, y la prestigiosa revista de moda bajo su dirección.
La ganadora del Oscar, Meryl Streep, volverá a su famoso papel protagónico de Miranda, mientras que Anne Hathaway vuelve como Andy Sachs, y Emily Blunt vuelve como Emily Charlton, junto con Stanley Tucci como Nigel.
El primer vistazo de esta anticipada continuación ha ofrecido un breve vistazo de lo que el público puede esperar: glamurosas fiestas, la frenética sala de redacción y el muy esperado reencuentro entre Andy y Miranda, quienes aparecen compartiendo un elevador.


A diferencia de su primera etapa, el teaser muestra a una Andy que no se ve estresada, intimidada o asustada por Miranda, quien, a su vez, parece mostrar una sutil satisfacción por su regreso. Un momento capturado en el avance, que exhibe una alfombra azul repleta de fotógrafos y asistentes con atuendos de lujo, sugiere la posibilidad de que la revista Runway esté preparando un evento de la magnitud de la Met Gala en la nueva entrega.
¿De qué tratará El Diablo Viste a la Moda 2?
La trama central del filme se centrará en los esfuerzos de Miranda Priestly por salvar su revista en una realidad en donde el periodismo impreso atraviesa una marcada decadencia. Según reportes de Variety, Miranda deberá luchar por la supervivencia de Runway en la cambiante industria, teniendo que asegurar la estabilidad financiera de la publicación por medio de un contrato publicitario multimillonario.


Irónicamente, la persona clave para obtener dicho contrato es su antigua asistente, Emily Charlton, quien se ha convertido una poderosa ejecutiva de un grupo de lujo, manejando el presupuesto publicitario que Miranda necesita desesperadamente. Esta nueva dinámica promete una feroz competencia entre la antigua jefa y su ex empleada, poniendo el foco de «El Diablo Viste a la Moda 2» en su rivalidad.
Los fanáticos del filme y seguidores de la moda podrán disfrutar de esta secuela en el cine a partir del 1 de mayo de 2026. Esta fecha marca el vigésimo aniversario del estreno de la película original de 2006, y la producción espera que la secuela logre un éxito comparable en la taquilla global.


