LA PRENSA.- Christian Amason, un hombre residente en Harrison, Tennessee, trató de asfixiar a su hija de 14 años por tomarse fotos desnuda y compartirlas a través de Snapchat.
El incidente sucedió el pasado domingo, cuando Norma Amason, la madre de la menor, descubrió que su hija se había tomado algunas fotografías sin ropa y las había difundido en Snapchat.
La mujer, enfurecida, comenzó a pegarle en el rostro, la espalda y las piernas. Cuando la muchacha trató de resistirse, su padre se sumó agarrándola por la garganta y golpeándola, según el canal WDEF-TV de Chattanooga, TN.
La joven trató de escapar corriendo hasta su habitación, pero su padre, quien es un hombre de estructura corporal grande y pesa 285 libras, la siguió y allí trató de asfixiarla, de acuerdo al relato de la menor.
Seis horas después, la adolescente llamó a su hermana, quien la recogió en su casa y la llevó al cuartel de policía, donde puso una denuncia contra sus dos progenitores. Ambos reconocieron haberle pegado, pero solo el padre fue arrestado bajo cargos de maltrato y negligencia infantil. El juez le fijó una fianza de $2,000.
Venezuela experimenta un cambio demográfico drástico con 51 adultos mayores por cada 100 menores, mientras…
Por medio del proyecto RePAIR, el Parque Arqueológico de Pompeya ha usado un robot dirigido…
Gorkys Hernández estableció un nuevo récord para los Tigres de Aragua con una racha de…
CLEL presentó en primera discusión una propuesta de Ley de Protección, Preservación y Conservación Ambiental,…
Tailandia, Indonesia y Sri Lanka han sido los paises más afectados en Asia por diversas…
Tragedia por un choque entre una buseta y una gandola en Barquisimeto deja al menos…