LA PRENSA.- El aumento del consumo de agua y la reducción de bebidas azucaradas pueden generar varios cambios positivos para el cuerpo humano. En un video publicado en Facebook por la página ‘Tipo sano’ se ilustra sobre los beneficios que puede traer beber tres litros de agua diariamente, durante cuatro semanas.
Piel limpia, pérdida de peso, disminución de la fatiga y el mejoramiento de las funciones del hígado son algunos de los beneficios que según el video pueden traer el consumo periódico de agua.
En una publicación realizada en el portal ‘No te lo creo’ los autores del video comentan sobre el reto de beber los tres litros de agua por cuatro semanas seguidas y los notorios cambios que se evidenciaron en Sarah Smith, de 42 años, quien se sometió al experimento.
La mujer asegura que su médico le recomendó beber menos café y tomar abundante agua como una manera de solucionar sus problemas de migraña.
Para verificar los resultados de este experimento decidió realizarse una foto por semana. Sarah acompañaba su comida con un vaso grande de agua y en tres semanas logró perder 1 kilo.
«Me siento como si hubiera nacido de nuevo y también como una mujer totalmente nueva. Noto mi piel mucho más joven”, afirmó la mujer al final del experimento.
Información de El Heraldo