Agencias | LA PRENSA LARA.- La youtuber e influencer Maire Wink acusó al coach motivacional Ricardo Ponce, creador de un sistema al que llama «Autosanación», de presuntamente haber abusado sexualmente de varias mujeres.
A través de su cuenta oficial en Instagram y entre lagrimas, la mujer relató su experiencia junto a este individuo en un retiro espiritual, en donde reveló estar sensible ante sus mañas y aprovechamiento psicológico para perpetrar sus actos.
Del mismo modo, otras mujeres contaron su temor, diciendo que fueron inducidas a realizar tríos y actos lésbicos, en una gran maniobra que utiliza Ponce para llevar a cabo sus supuestas aberraciones.
«Te engancha con que tus problemas en la vida son porque en tu infancia sentiste abandono, abuso o rechazo, en resumen interpreta en palabras muy elocuentes lo que siempre te dicen los libros espirituales», denunció la mujer, quien incluso manifestó que quedó expuesta en grabaciones que él realiza a sus víctimas.
A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Ponce se declaró respecto a las acusaciones de las que se le han imputado a lo largo de la semana.
«Si no me he pronunciado hasta ahora es porque saldré a comunicarlo con hechos y no con especulaciones. Gracias Valientes por el gran apoyo. Aquí es donde se siente su gran amor y agradecimiento. Es ahora donde valoro más su acompañamiento. Los amo Valientes», dijo.
Fuente: