LA PRENSA.- Los hombres, sobre todo cuando son jóvenes y recién están empezando a tener una vida sexual activa suelen compartir mucho sus experiencias con sus amigos. No solo porque les gusta hablar de ello, sino porque pueden tener ciertas dudas.
Es algo natural en ellos, no es que lo hagan con mala intención. Tampoco es que se lo cuenten a todo el mundo, sino solo a sus amigos más cercanos. Y tampoco es que revelen cosas muy privadas sobre ti, hablan básicamente del acto en si.
En ese sentido, el portal Cosmopolitan reveló cuáles son las cosas que los hombres suelen contarle a sus amigos sobre el sexo.
El simple hecho de haber tenido relaciones: Sobre todo cuando son muy jóvenes, ya que les gusta dejar en claro que son sexualmente activos y además lo consideran un logro. Con los años esa costumbre va desapareciendo.
Sus experiencias inusuales: Si hacen algo fuera de lo común como haberlo hecho en un lugar público o si tuvieron un trío se lo van a contar a sus amigos.
Las mujeres con las que no se acostarían: En ocasiones la situación los lleva a hablar de las mujeres con las que no tendrían relaciones o, al menos, de las que no estarían dispuestos a tramitar.
Cosas que no nunca harían: Los hombres también acostumbran a hablar de las cosas que no están dispuestos a hacer ni permitir en una relación sexual. Es lo que vendría a ser algo así como sus límites.
Hablan del cuerpo de sus parejas: En ocasiones también comentan de los cuerpos de las mujeres, sobre todo cuando estos les agradan. Muy rara vez hablan de este tema de manera negativa.
Anécdotas divertidas o dudas que surgen durante el sexo: Cuando durante el sexo ocurre algo extraño como los «peditos vaginales» y no saben qué ocurrió, suelen comentárselo a sus amigos a manera de duda. También pueden contar anécdotas graciosas como que casi los descubren.