Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La película sobre Ariel, la princesa del mar, más conocida como «La Sirenita», ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming Disney Plus.
A preparar las cotufas: el remake dirigido por Rob Marshall se estrena este 6 de septiembre. Así pues, quienes no alcanzaron a verla en la pantalla grande tienen la posibilidad de disfrutar el largometraje en la comodidad de sus casas.
Todos están al tanto del polémico debate que causó la revelación de los personajes protagónicos del live action. Muchas personas estaban en desacuerdo con que Ariel fue interpretada por la actriz Halle Bailey. ¿El motivo? Su color de piel.
Sin embargo, luego del estreno del filme destacaron los comentarios sobre el buena trabajo de la protagonista, reseñó El Nacional.& ;
La película de Disney cuenta la historia de Ariel (Halle Bailey), una hermosa sirena de espíritu libre en busca de aventuras. Ella es la hija menor y más rebelde del rey Tritón (Javier Bardem) y quiere saber más cosas sobre el mundo… Añora entender qué hay más allá del mar.
En una de sus visitas a la superficie se enamora del apuesto príncipe Eric (Jonah Hauer–King). A pesar de que a las sirenas se les prohíbe interactuar con los humanos, Ariel sigue su corazón. Conoce a la malvada bruja del mar, Úrsula (Melissa McCarthy), con la que hace un pacto que le da la oportunidad de vivir en la superficie, pero que pone en riesgo su vida y el reinado de su padre», reza la sinopsis.
Fuente informativa: El Nacional.& ;
La directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV),…
A través de las redes sociales la selección nacional de fútbol (Vinotinto) publicó el listado…
El vicerrector académico de la Ucab, José Francisco Juárez, confirmó que la universidad pondrá en…
El meteorólogo Luis Vargas, informó que se ha formado en el Caribe la Depresión Tropical…
Cerca de 80 personas fueron evacuadas y otras siete resultaron afectadas por la inhalación de…
Las autoridades de Panamá elevaron este domingo a cuatro los fallecidos, mantuvieron en dos los…