LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actriz Julia Roberts confesó porqué no la hemos vuelto a ver en el protagónico de una comedia romántica desde hace un buen tiempo. La estrella de «Pretty Woman» concedió una entrevista.
La cosa no se debe a falta de oportunidades, según dijo a la revista del New York Times, como reseñ;a Page Six. La razón parece estar en que no le han llegado proyectos del género que le llamen la atención.
«La gente a veces malinterpreta la cantidad de tiempo que ha pasado. Si hubiera leído algo que pensara que tenía el nivel de escritura de ‘Notting Hill’ o el nivel de diversión loca de ‘La boda de mi mejor amigo’, lo haría», señ;aló.
Por otra parte, no falta mucho para volver a ver a quien dio vida a Erin Brockovich en la película homónima en una comedia romántica, pues el próximo 21 de octubre estrenará la cinta «Ticket to Paradise» donde volvió a compartir créditos con George Clooney.
Orgullosa y muy ocupada
La conversación Julia Roberts con NYT dejó claro que el presente título fue lo suficientemente interesante como acaparar nuevamente su atención. «No existía nada así de interesante hasta esta película que acabo de hacer (‘Ticket to Paradise’) que escribió y dirigió Ol Parker», agregó.
Igualmente, su familia es otra de las razones por las se piensa mucho emprender proyectos en la gran pantalla.
«Es decir, si hubiera considerado algo lo suficientemente bueno lo hubiera hecho, pero también tuve tres hijos en los últimos 18 añ;os. Eso aumenta la presión porque ya no solo tiene que ver con que me guste el proyecto, sino también el horario de trabajo de mi esposo, la ida a la escuela de mis hijos y las vacaciones de verano», admitió.
De la misma manera, dijo que le causa mucho orgullo estar en familia con su esposo y tres hijos, al igual que ser ama de casa. La intérprete de 54 añ;os de edad es madre de 3 adolescentes: Hazel y Phinnaeus, de 17 añ;os de edad, y Henry, de 14.
Sin embargo, Julia admitió que se siente responsable de demostrar a los pequeñ;os su talento. «Tengo un sentido de responsabilidad de mostrar a mis hijos que puedo ser creativa y que es significativo para mí, tan significativo que durante períodos de tiempo elegiré concentrarme en eso casi más que en mi familia, algo que me ha costado aceptar».
De un tiempo para acá…;
Su última comedia romántica como tal fue en 2014 cuando participó en «Valentine’s Day», una película del fallecido e icónico cineasta Garry Marshall, el mismo de «Pretty Woman». Previamente sirvió como la villana de «Mirror, Mirror», una adaptación de Blancanieves, que de hecho est
La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso…
La policía del Capitolio de Estados Unidos detuvo este martes 5 de noviembre a un…
Barquisimeto será sede del primer congreso del Cocuy, la información la dio a conocer María…
Más de mil profesionales en orientación hacen falta en Venezuela para cubrir la demanda en…
El Gobierno de España aprobó este martes la declaración de zona gravemente afectada por una…
La vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, y el exmandatario…