jueves, 18 septiembre 2025
jueves, 18 septiembre 2025

Fallece Luis Pérez Pons, venezolano que dio su voz a Don Cangrejo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Durante la tarde del 24 de octubre de 2023, se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Luis Pérez Pons a los 72 años.

El reconocido actor de doblaje venezolano, quien prestó su voz para interpretar a personajes como Don Cangrejo de la serie animada Bob Esponja, diversos personajes en la programación del canal History Channel e incluso a Stan Lee, escritor y editor de Marvel Comics para Latinoamérica.

A pesar de ingresar al mundo del doblaje en 1989, Ponz también fue conocido por haber sido parte del elenco del programa de humor ‘Bienvenidos’ de la cadena Venevisión, además de haber hecho teatro y ha participado en múltiples y exitosas telenovelas y películas venezolanas.

Luis Pérez Pons, quien estuvo en proceso de hospitalización desde inicios del último cuarto del año, estuvo actualizando a sus seguidores sobre su estado de salud durante los últimos meses, y en su última publicación a través de la red social Instagram expresó: «Queridos amigos y seguidores: Estoy muy agradecido con Dios por todas las demostraciones recibidas en mi cumpleaños de parte de cada uno de ustedes. En estos momentos estoy aquejado de salud, por lo que estaré ausente de mis redes sociales y así recobrar fuerzas para poder estar pronto con ustedes. Un abrazo para todos y que Dios me los bendiga siempre!»

Ponz será recordado como uno de los mejores actores de doblaje oriundo de Venezuela, y desde luego, uno de los más representativos de la región latinoamericana. De momento, se desconoce con exactitud la causa de su fallecimiento

Información: Últimas Noticias

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Casas republicanas, una huella imborrable del Barquisimeto del ayer

Casas republicanas de Barquisimeto, con su fusión de estilos neoclásicos y materiales modernos, fueron construidas tras el terremoto de 1812 para modernizar la ciudad, las cuales aún se pueden apreciar en pocas edificaciones.

Redes sociales