sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Elenco de Julia tiene un sugar visita Barquisimeto

Los protagonistas de este nuevo proyecto se encuentran de gira nacional para promocionar el largometraje

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El cine venezolano demuestra ese potencial desde cualquier género y lo deja claro el director José Antonio Valera con la película «Julia tiene sugar«, que se encuentra en cartelera y el elenco estuvo en Barquisimeto durante esta gira nacional. Sus testimonios confirman a esta comedia romántica de proyección latinoamericana, con aspiraciones de estar disponible en una reconocida plataforma del mundo.

La divertida historia que relata el cambio de Julia (Alejandra Sandoval) al aceptar una ostentosa propuesta de compañía por una semana al abogado Ricardo (Jorge Reyes), se complementa con el humor desbordante de Armando (Randy Piñango) y Mayerlin (Estrella Hurtado) junto a la antipática Alejandra (Greisy Mena). Reyes estuvo complacido por ser la primera vez que protagoniza con su esposa Sandoval, teniendo sus 13 años de relación y la larense Hurtado también agradeció por ese apoyo a su potencial, que le permitió debutar en la gran pantalla.

Valera resaltó que esta comedia une a Venezuela y Colombia como una coproducción, encontrándose en ese trámite legal que permite la doble nacionalidad. «Acá vemos la sensibilidad y se buscó ese equilibrio para contarlo con más picardía, trabajando en los personajes femeninos más allá del patrón conservador», dijo convencido de ser un trabajo del estándar del cine latinoamericano.

«El cine está en punto de reconstrucción luego de la pandemia y se está moviendo», señaló Valera y mientras Reyes lamentó lo difícil que es convencer a un empresario para que apoye a las producciones criollas, desconociendo que se están preparando películas de calidad.

El elenco invitó a apoyar este trabajo en Cines Unidos.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales