LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La relación de Dwayne Johnson con varios de los integrantes de la familia de Rápidos y furiosos no es del todo buena. Hace poco, Vin Diesel sorprendió a los seguidores de la saga con unas declaraciones sobre cómo fue grabar con The Rock, y recientemente el protagonista de Jumanji: Bienvenidos a la jungla se refirió al respecto.
En entrevista con el medio The Hollywood Reporter, con motivo promocional de su película Jungle Cruise, Johnson comentó haberse reído tras enterarse de las declaraciones Diesel. Además, el actor confirmó que no será parte la décima y undécima entrega de la franquicia.
«Me reí muchísimo. Creo que todo el mundo se rió de eso. Y lo voy a dejar ahí, y en que les he deseado lo mejor. Les desee lo mejor con Rápidos y furiosos 9 y les deseo la mejor de las suertes con Rápidos y furiosos 10, Rápidos y furiosos 11 y el resto de las películas de la saga que hagan sin mí», señaló Dwayne Johnson.
Declaraciones «amigables», pero quedó claro su postura respecto a lo dicho por Diesel. Por su parte, Emily Blunt, compañera de reparto de The Rock en Jungle Cruise, aprovechó el momento para bromear diciendo sobre Diesel: «Gracias a Dios que estaba allí».
La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la saga, quienes esperaban ver nuevamente a Luke Hobbs, personaje de Dwayne Johnson. Ahora, solo queda la esperanza de que Dwayne Johnson participe en una secuela del spin-off Rápidos y furiosos.
Fuente informativa: El Comercio.