lunes, 25 noviembre 2024
lunes, 25 noviembre 2024

Disney trabaja en la tercera parte de El Diario de la Princesa

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Cuando se cumplen poco más de dos decenios del estreno de la primera, Disney confirma ahora que está trabajando en la tercera entrega de «El Diario de la Princesa«, la película protagonizada por Anne Hathaway (40 años) y Julie Andrews (87) en las tierras de Genovia.

Este filme no será una adaptación de la historia original, sino una continuidad de la segunda parte, según han confirmado medios estadounidenses.

Con guion de Aadrita Mukerji (conocida por ser la guionista de series como «Supergirl» o «Reacher»), la producción correrá a cargo de Debra Martin Chase, como en las dos primeras.

Todavía hay muchas incógnitas acerca de esta nueva película, por ejemplo quién la dirigirá, tras la muerte del director de las anteriores películas, Garry Marshall, o si las actrices originales regresarán.

En la primera entrega, Hathaway interpreta a una adolescente estadounidense llamada Mia Thermopolis, que descubre que es la heredera del trono del reino europeo de Genovia, y debe aprender sobre sus funciones en un tiempo récord de la mano de su abuela, la reina Clarisse Renaldi (Andrews).

Basada en una novela de Meg Cabot, la película se convirtió en un éxito de taquilla; recaudó 165,3 millones de euros en todo el mundo (según la web Box Office Mojo).

Posteriormente, Hathaway volvería a interpretar a Mia en la segunda parte (2004), también junto a Julie Andrews.

Fuente: EFE

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Día internacional de la erradicación de la violencia contra la mujer: ¿Por qué se celebra el 25 de noviembre?

La violencia contra la mujer, en sus múltiples formas, sigue siendo una pandemia global que afecta a millones de mujeres en todos los rincones del planeta, organizaciones se han organizado para cada 25 de noviembre conmemorar el día de la lucha de la erradicación de la violencia contra la mujer. Según María José Hernando, del departamento de estudios de Manos Unidas las mujeres continúan enfrentando discriminación y violencia tanto en la esfera pública como privada, sufriendo restricciones legales y culturales que limitan su acceso a derechos básicos como la educación, la salud, la propiedad y la vivienda.

Redes sociales