Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Las vivencias de un profesor servirán de ejemplo a sus alumnos para aprender a resolver los conflictos y buscar mejores alternativas de la vida. Es la intención de la película «El amor de un padre», donde el docente es visto como una referencia que se identifica con los conflictos existenciales de los jóvenes, pero guiándolos a corregir errores y a levantarse tras alguna caída. Una producción de Profesionales en la web Corp, registrada en Florida y encabezada por el larense Marcial Páez.
Parte de este equipo visitó La Prensa y confirmó que esta producción se transmite los viernes por las redes sociales de la corporación, ya con dos capítulos de los 12 que completarían los 90 minutos de duración de esta producción con el guión de Melanie Lozada, quien es autora de 8 libros promovidos desde Amazone. Es dirigida por Páez y quien también es el protagonista al encarnar al profesor Jesús Taveras, personaje que lleva al público a viajar a través de su vida, con episodios que pueden marcar al igual de las tragedias que puedan presentar sus estudiantes y les indica la resolución de problemas.
Explica que el título encierra toda esa protección que inspira el profesor Taveras, pero siempre mostrando la importancia de la misericordia de Dios y actuar correctamente en cualquier situación. Un concepto que fue entendido los 50 actores que forman parte de este proyecto con locaciones en diversos escenarios de Lara y otras a nivel nacional. Todo producto de un esfuerzo iniciado a principio de 2021, pero que hace 4 meses convocó a más de 300 interesados en el casting para sumarse en este proyecto y que está en conversaciones para una posible difusión por Amazone Prime o Netflix.
Esta corporación además de contar con un equipo de alta tecnología, realizan obra social y se acentuó con varias entregas de juguetes a niños de escasos recursos en diversas comunidades de Lara.