nolimit.andy
El único venezolano en la National Football League (NFL), Andy Borregales, fue condecorado como el Mejor Jugador (MVP por sus siglas en inglés) de la Semana número 12, luego de encaminar al New England Patriots a la victoria, con una sobresaliente actuación individual.
Borregales fue pieza fundamental para la victoria de su equipo ante Cincinnati Bengals que terminó con marcador de 26-20. El criollo está cursando su primera temporada en la élite del fútbol americano.
El pateador estableció una marca personal en su campaña de debut con cuatro goles de campo marcados, en dichos goles consiguió 41, 19, 12 y la más impresionante fue la de 52 yardas, lo cual acumuló 12 puntos de los 26 que logró New England.
El oriundo de Caracas se ganó la confianza del entrenador Mike Vrabel con apenas 22 años durante la pretemporada y desde entonces no deja de brillar en la NFL.
El fútbol americano no es un deporte tan común para los atletas venezolanos, pero Borregales ha luchado para llegar a la élite de este deporte; de hecho, la lista de criollos en la NFL es corta, pues apenas hay tres nacidos en Venezuela.
El encargado de marcar la pauta para los criollos en la NFL fue Alan Pringle, quien nació en Los Teques, estado Miranda, se graduó en la Universidad Rice y debutó en 1975 con los Detroit Lions, mientras que el segundo fue Patrick Agantino Ragusa que egresó de la Universidad St. John’s y pisó por primera vez un estadio de este deporte en 1987 con los New York Jets, todos pateadores.
Cámaras de Comercio de Lara y centros comerciales exhortan a los comerciantes a aplicar descuentos…
Dietas restringidas y populares sin asesoría profesional, o la automedicación para bajar de peso rápido,…
Don Ramón, el memorable personaje de El Chavo del 8, será el protagonista de una…
Tiburones de La Guaira potencia su ofensiva con la incorporación de sus estrellas de Grandes…
Un accidente involucrando una moto que llevaba botellones de agua ocasionó politraumatismos generalizados y otras…
'Better late than never' es el nuevo álbum de Romeo Santo en colaboración con Prince…