La UEFA abrió una investigación por posible violación del Reglamento Disciplinario a los jugadores del Real Madrid Antonio Rudiger, Kylian Mbappé, Dani Ceballos y Vinicius Junior en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.
Según informa el organismo continental, se ha designado un inspector de ética y disciplina «para investigar las acusaciones de conducta indecente» por parte de estos cuatro jugadores en el encuentro disputado en el Metropolitano el 12 de marzo.
El caso se centra en la celebración de los jugadores del Real Madrid en uno de los fondos del estadio tras eliminar al Atlético de Madrid después de imponerse en la tanda de penaltis, en la que tuvieron gestos también que podrían haber ido dirigidos a aficionados locales, algunos de los cuales también lanzaron objetos y botellas a los futbolistas.
El instructor es el encargado ahora de abrir un periodo de información de lo acaecido en el que el Real Madrid deberá presentar alegaciones para evitar hipotéticas sanciones.
La incidencia del cáncer de colon está aumentando en personas menores de 50 años, cuando…
El intenso calor que han experimentado los habitantes de los municipios Iribarren y Palavecino en…
Varias décadas de conocimiento científico podrían estar en riesgo en Venezuela porque la mayoría de…
Leix Collins hizo historia al convertirse este sábado en la noche en la primera Miss…
El papa Francisco ha pedido este domingo 30 de marzo, el cuarto domingo de Cuaresma,…
Dos jugadoras larenses forman parte de las convocadas por la Vinotinto femenina. El director técnico…