Darvis Molina | LA PRENSA.- Un fuerte aguacero ayer suspendió el primer encuentro de los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El partido que comenzó a las 5:30 de la tarde entre los alados y los Caribes de Anzoátegui, en la parte alta de la segunda entrada se vio interrumpida por la visita de la lluvia que obligó a los equipos a refugiarse en los dugout por más de una hora y 30 minutos de juego, hasta que los árbritos del compromiso revisaron las condiciones del parque y decretaron la suspensión definitiva del encuentro.
Previo al chaparrón de agua, ambas escuadras habían comenzado con buen ritmo sus turnos al bate. Por el lado de la tribu, en el propio primer episodio fabricaron tres rayitas para inaugurar la pizarra de la tribu.
En el cierre de ese mismo episodio, Cardenales respondió con par de anotaciones en los pies de Paulo Orlando e Ildemaro Vargas para colocar las acciones hasta ese momento 3-2.
Para la siguiente entrada, Caribes volvería el dominio a la ofensiva y realizaría dos anotaciones más, pero de nada serviría porque el agua llegaría para acabar la fiesta.
El domingo desde las 2:00 de la tarde se realizarán ambos compromisos, donde Williams Pérez y Osmer Morales serán los encargados de abrir.