En los momentos más importantes aparece la sangre fría del larense Ranger Suárez, y lo volvió a demostrar en esta Postemporada 2025 de las Grandes Ligas, luego de dominar la toletería de los Dodgers de Los Ángeles para darle vida a los Filis de Filadelfia en la Serie de División de la Liga Nacional.
El zurdo trabajó en cinco entradas en las que solamente permitió cinco hits, entre ellos un cuadrangular, una carrera limpia, un boleto y cuatro ponches, para encaminar la victoria del equipo por 8 carreras a 2 y seguir con opciones de clasificar a la siguiente etapa.
Ranger hizo el Trabajo, la ofensiva remató
Esta vez no lo hizo como abridor, pues vino desde el bullpen luego de que Aaron Nola lanzara dos entradas completas sin permitir carreras (un solo hit). Luego la ofensiva hizo el trabajo, comenzando por Kyle Schwarber, quien descargó par de cuadrangulares y produjo tres rayitas, J.T. Realmuto también se fue para la calle y Trea Turner remolcó dos carreras más.
Esta fue la primera aparición del criollo en estos «playoffs», pero sus números de por vida en dicha instancia hacen ver a un lanzador que no le teme a los momentos de presión, ya que acumula un total de 11 juegos (8 siendo abridor) disputados en octubre, con registro de cuatro victorias y un revés, además de un juego salvado.
Cuenta con 42.1 entradas lanzadas en Postemporada, y una minúscula efectividad de 1.48 con 44 ponches a sus rivales. Esta actuación del larense es similar a una apertura normal y no volvería a lanzar este año, en caso de que los Filis no trascienda de ronda.