EFE | LA PRENSA.– El París Saint-Germain (PSG) lamentó la actitud del Barcelona, que reclama a Neymar 8,5 millones de euros por romper su contrato, y aclaró que el fichaje del brasileño respetó “estrictamente” las leyes vigentes.
“El club recuerda, que como ha hecho Neymar Jr., ha respetado estrictamente el conjunto de leyes aplicables y no le queda otra que lamentar, de nuevo, la actitud del Barcelona”, señaló en un comunicado el club parisino, en respuesta a la nota publicada hoy por el Barça.
“Ney”, que pasó hoy su día libre en Barcelona en compañía de antiguos compañeros como Lionel Messi y Luis Suárez, recibió “con sorpresa” la demanda interpuesta por el Barcelona por incumplimiento de contrato y anunció que acudirá a las instancias competentes para cobrar la segunda parte de la prima pactada, de 26 millones de euros.
Los 8,5 millones de euros que le demanda el Barcelona a Neymar son la primera parte de esa prima de renovaciónque el Barcelona ya le abonó por ampliar el año pasado el contrato al brasileño.