Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Con la inminente llegada del técnico español Iván Déniz, Guaros de Lara comienza su reestructuración de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de baloncesto.
El estratega aún no ha sido oficializado y según el jefe de prensa del equipo, Miguel Bastidas, lo harán una vez que terminen de concretar detalles de su contratación. Déniz, que viene de dirigir en el baloncesto mexicano, trabajará junto al cuerpo técnico del equipo alado del cual sólo Daniel Seoane se desprendió de la organización junto a Néstor García. Ronald Guillén, que dirigió a Marinos al final de la temporada pasada, se sumaría al banquillo como asistente técnico de Déniz, con quien trabajó en México con los Soles de Mexicali.
Otra de las incorporaciones que hará el equipo será la de Gianni Patino, exvicepresidente de Marinos de Anzoátegui, que llegará para ocupar el rol de gerente deportivo. José David Hernández, quien se desempeñó en ese cargo la temporada pasada, confirmó que no seguirá en él, pero adelantó que se mantendrá involucrado en las decisiones que tome la gerencia, como adjunto a la presidencia.